Aviso Legal – Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

LSSICE

  1. Cómo comprar
  2. Cómo pagar
  3. Gastos de envío y plazos de entrega
  4. Garantía y Devolución

 

1.COMO COMPRAR:

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.decafe.es. El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos:

Tienda -> Elige producto -> Elige cantidad ->Elige opción-> Cesta -> Comprar ->

Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finaliza la compra.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

 

 

2.CÓMO PAGAR

Información de pago

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito y PayPal, ambos desde la plataforma de pago PayPal. Se le pedirá escoger el método de pago una vez dentro del entorno PayPal.

Nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. El único gasto complementario aplicable es el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y

Andorra se facturará sin IVA. Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

En el caso de ventas realizadas a empresas europeas, no españolas, facturaremos con un IVA del 0%, en los casos en que el USUARIO esté dado de alta en la lista de operadores intracomunitarios. Para cumplir con esta casuística por favor envíe email a [email protected]  y comprobaremos sus datos.

 

 

3.GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

 

Plazo de entrega

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

1) Para envíos dentro del territorio español el plazo de entrega habitual oscila entre 5 y 35 días hábiles.

2)  Para envíos internacionales de ámbito Europeo el plazo de entrega habitual oscila entre 10 y 35 días hábiles, dependiendo del país de destino.

decafé escogerá la compañía más adecuada para realizar el envío según tipología y región geográfica. Llega directamente a la dirección de envío que nos haya notificado. Se requiere que haya alguien en dicha dirección en horario laboral y un teléfono de contacto (con un margen de 4-5 horas para poder coordinar la entrega).

 

Gastos de envío

El importe del transporte será calculado por el sistema durante el proceso de compra y dependerá del país de destino y del producto seleccionado.

Si, por razones de disponibilidad, un producto no pudiera ser entregado dentro de los plazos indicados durante el proceso de compra, decafé se comunicará con el cliente vía email en el plazo máximo de 48h hábiles. El cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

En caso de producirse una variación de precio, decafé comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

El Usuario entiende y acepta que el precio del envío, los plazos de entrega, la calidad del servicio y el punto de entrega quedan sujetos a las distintas modalidades de transporte de entre las posibles para distintas zonas de envío y a la disponibilidad del producto escogido. decafé no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

Adicionalmente, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en la/s empresa/s de servicios de logística, por dificultades en la entrega de la mercancía y/o por causas de fuerza mayor; en cualquier caso, ningún retraso en la entrega respecto a los plazos indicados dará derecho al Usuario a exigir indemnización alguna.

 

Gastos de envío para Ceuta y Melilla

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

En el supuesto de que el destinatario sea distinto del comprador, también deberá incluir el CIF/NIF de éste.

 

Gastos de envío internacionales

Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.

Resto de Europa, África, Asia, Oceanía y América: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

 

Direcciones incorrectas:

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y NO nos hacemos responsables del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, indique el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido.

Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No nos responsabilizamos si no podemos enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a nuestro control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

 

4.GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Devolución

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles,  desde la fecha de recepción, para cambiarlo. Envíanos un e-mail a: [email protected] y te informaremos cómo tramitar tu cambio o devolución. Te responderemos en el plazo máximo de 48h, laborables.
El producto debe devolverse en perfecto estado, en su embalaje original, precintado, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos el cambio o devolución.

 

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos hayan sido usados.
  2. Cuando el pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado.
  3. Cuando el producto haya sido sometido a un proceso de personalización y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución empieza a contar desde el momento en el que confirmes el pedido y termina en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

Los costes del transporte correrán a cargo del cliente. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, decafé admitirá el cambio o devolución del producto procediéndose al nuevo envío, en caso de cambio, o al abono del importe, en caso de devolución.

* Sólo en el caso en que el producto presente desperfectos o errores de origen, decafé realizará el cambio por el mismo artículo o referencia una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y se verifique. En este caso, solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo decafé de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. En caso que el cliente desee efectuar un cambio por otro artículo o referencia, éste asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, el cliente deberá notificarlo a decafé en un plazo de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido vía e-mail a: [email protected]

 

 

5.ANULACIÓN PEDIDO

Después de crear tu pedido, recibirás una orden de confirmación por correo electrónico a la cuenta que nos hayas proporcionado. Si entonces, o en las 24 horas laborables posteriores cambias de opinión y deseas anular tu pedido, puedes hacerlo enviando un e-mail a: [email protected]

El reembolso se efectuará a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra o en tu cuenta de PayPal.

decafé no aceptará cancelaciones 24 horas después de realizar el pedido.

 

Devoluciones a Ceuta y Melilla y otros destinos internacionales:

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

 

** Las fotografías ilustrativas de los productos pueden diferir de la apariencia real de los elementos fotografiados debido a los filtros y balances de la fotografía. decafé trata en todo momento de asegurarse de que los colores y tonalidades de las fotografías del sitio web son lo más ajustados a la apariencia real de los elementos fotografiados, pero no puede ofrecer garantía alguna al respecto.

 

Reclamaciones y Garantía.

Garantía.

Le ofrecemos una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente. El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad con el producto en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella. La factura es la garantía, por favor, guárdela. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarle uno en perfectas condiciones, o si el cliente lo prefiere procederemos a la devolución del importe pagado.

En caso de devolución de un producto dentro de la garantía, nosotros asumimos los gastos de transporte.

No realice ninguna devolución antes de ponerse en contacto con nosotros a [email protected], aquí le informaremos de los pasos a seguir.

POLÍTICA DE COOKIES

Esta Política de Cookies es parte integrante de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad. El acceso y la navegación en el sitio, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de las Condiciones Generales (y por tanto de la Política de Privacidad y Política de Cookies). Por favor, léelas atentamente.

Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el sitio sea lo mejor posible, y por ese motivo hemos escrito esta Política de Cookies de la forma más transparente posible.

¿QUÉ ES UNA COOKIE?

Las cookies son archivos que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en el dispositivo del usuario que se utiliza cuando visitas un sitio web. Su finalidad principal es reconocer al usuario cada vez que accede a www.decafe.es y nos permite, además, mejorar la calidad y la usabilidad de nuestra web.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet; no pueden dañar el equipo/dispositivo del usuario y, si se encuentran activadas en la configuración de tu navegador, nos ayudan a identificar y resolver posibles errores de funcionamiento de www.decafe.es.

TIPOS DE COOKIES

Hay diferentes tipos de cookies. Todos ellos trabajan de la misma manera, pero tienen pequeñas diferencias:

  1. a) Cookies de Sesión. Las cookies de sesión duran solamente por la duración de tu visita y se borran cuando cierras el navegador. Su finalidad principal es identificar el tipo de dispositivo, apoyar la seguridad sitio web o su funcionalidad básica. No contienen información personal que nos permita identificar a una persona.
  2. b) Cookies Persistentes o Permanentes: Se almacenan en el disco duro del dispositivo y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita a www.decafe.es; posee una fecha de caducidad o expiración determinada, cumplida la cual la cookie deja de funcionar. Nos permiten identificar tus acciones y preferencias; analizar las visitas y nos ayudan a comprender cómo llegan los usuarios a nuestra página y mejorar nuestros servicios.
  3. c) Cookies de Funcionalidad: Permiten a www.decafe.es recordar decisiones adoptadas por el usuario, como su login o identificador. La información de estas cookies recogen se anonimiza (es decir, no contiene ni tu nombre, dirección, u otros datos).
  4. d) Cookies de Terceros. Las cookies de terceros son las cookies que instala un sitio web que no es el que estás visitando; por ejemplo, las usadas por redes sociales (como Facebook) o por complementos externos de contenido (como Google Maps). Además, algunas empresas de publicidad usan este tipo de archivos para realizar un seguimiento de tus visitas en cada sitio en el que se anuncian.
  5. e) Cookies Analíticas: Son cookies que tienen por finalidad el mantenimiento periódico y garantizar el mejor funcionamiento y servicio al usuario; recopilando datos de tu actividad.

USO DE COOKIES POR PARTE DE www.decafe.es.

Mediante el acceso a www.decafe.es, aceptas de manera expresa que podamos usar este tipo de cookies en tus dispositivos. Si desactivas las cookies, puede que tu navegación por www.decafe.es no sea óptima y algunas de las utilidades que dispone www.decafe.esno funcionen correctamente.

  1. a) Cookies propias

Con el fin de reconocerte y prestarte un mejor servicio, nuestro sitio utiliza cookies (pequeños archivos de texto que tu navegador almacena) propias. Las ventajas que conlleva la aceptación de nuestras cookies se traduce en un ahorro de tiempo. Asimismo pueden ser utilizadas también para reconocerte entre visitas sucesivas y así adaptar el contenido que se te muestra, para obtener información acerca de la fecha y hora de tu última visita, medir algunos parámetros de tráfico dentro del propio sitio, y estimar el número de visitas realizadas, de manera que podamos enfocar y ajustar los servicios y promociones de forma más efectiva.

Ninguna cookie permite que pueda contactarse con tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información de tu disco duro o robar información personal.

  1. b) Cookies de Google Analytics

El sitio utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio. La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de tu uso del sitio, recopilando informes de la actividad del sitio y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Si lo deseas puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador. Sin embargo, si lo haces, puede ser que no puedas usar la plena funcionabilidad de este sitio. Al utilizar este sitio consientes el tratamiento tu información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Nuestra página utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Por ello, con visitar nuestra página otorgas expresamente tu consentimiento a que esta información generada por las Cookies de Google Analytics sea transferida a los servidores de Google Inc. sitos en EE.UU; concretamente la información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio, recopilando informes de la actividad del sitio.

CONFIGURACIÓN DEL USUARIO PARA EVITAR COOKIES.

Desde RAUL LAURI PLA y en cumplimiento de la normativa legal vigente, ponemos a tu disposición la información que te permita configurar tu navegador/navegadores de Internet para mantener tu privacidad y seguridad en relación a las cookies. Por ello, te facilitamos la información y enlaces a los sitos de soporte oficiales de los principales navegadores para que puedas decidir si deseas o no aceptar el uso de cookies.

Así, puedes bloquear las cookies a través de las herramientas de configuración del navegador o bien puedes configurar tu navegador para que te avise cuando un servidor quiera guardar una cookie:

  1. a) Si utilizas Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración. Para saber más visita windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies y www.windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9.
  2. b) Si utilizas Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies. Para saber más visita mozilla.org/es/products/firefox/privacy-and-security
  3. c) Si utilizas Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad. Para saber más google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  4. d) Si utilizas Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podrás configurar el navegador. Para saber más visita opera.com/help/tutorials/security/cookies/
  5. e) Si utilizas Safari Preferencias> Seguridad. Para más información, puede consultar apple.com/es/support/mac-apps/safari/

¿QUÉ OCURRE SI SE DESHABILITAN LAS COOKIES?

Algunas funcionalidades de los Servicios y áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se deshabilitan las cookies.

¿ACTUALIZAMOS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro página web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.