Tapas. Spanish design for food

Hace poco más de tres años Juli Capella nos propuso participar con nuestras piezas realizadas con posos de café, en una gran exposición que recorrería varios países para promover el diseño y la cultura española.

Tras más de tres años de recorrido por 16 ciudades de todo el mundo, la exposición Tapas. Spanish design for food  podrá verse de forma gratuita en el Museu del Disseny entre el 9 de marzo y el 21 de mayo de 2017, acompañada de un nutrido programa de actividades complementarias.

Desde decafé, queremos dar las gracias a Acción Cultural Española por haber contado con nuestros productos para esta fantástica exposición junto con otros colegas españoles del mundo del diseño. Nos sentimos realmente privilegiados y orgullosos por el arte que hay en nuestro país.

Gracias a Juli Capella, comisario de la exposición,  por la confianza depositada en decafé y por su buena gestión y coordinación del proyecto. Ha sido un placer formar parte de esta exposición.

La exposición ha recorrido Tokyo (Japón) Miami (EEUU) Washington (EEUU) Seúl (Corea del Sur) ;Toronto (Canadá) Liubliana (Eslovenia) ;Albuquerque, New México (EEUU) Leon, Guanajuato (México) ;México DF (México) Madrid (España) Budapest (HungríaSao Paulo (Brasil) Lisboa (Portugal) Manila (FilipinasOporto (Portugal) Valencia (España); y ahora podéis disfrutar de ella en Barcelona (España)en el Museo del Disseny.

Os animamos a que visitéis la exposición  Tapas. Spanish design for food  que llega a su fin en Barcelona.

Ha sido un placer para decafé representar un poquito del diseño español, felicidades a todos los que lo habéis hecho posible.

Año: 2017
Images from: www.accioncultural.es

0

Leave a Reply

Close Cart